36.png

Seguros de carga

Los seguros de protección de riesgo que ofrecemos cubren los bienes transportados ante cualquier siniestro que pudiera afectarlos durante su transportación, manipulación o en causa de desastre naturales.

El Seguro de Carga brinda protección a las mercancías en tránsito ante riesgos, daños, robo y pérdidas durante su trayecto nacional e internacional (aéreo, marítimo, terrestre y multimodal).

Cobertura contra todo riesgo / full cover

Cobertura contra riesgos específicos

2.png

Nuestro seguro indemniza por las pérdidas o daños que se produzcan en las mercancías en tránsito correctamente embaladas y despachadas para su transporte internacional.

Con una fácil contratación, puede obtener la póliza más completa del mercado y acceder a nuestra experiencia y solvencia para la tranquilidad de su negocio.

35.png

Protege tu mercancía de cualquier percance

  • La cobertura del seguro es puerta a puerta. Esto quiere decir que la mercancía está asegurada desde que es retirada del depósito de origen (del exportador) para iniciar su transporte hasta que llega al destino final que figura en la póliza (depósito del importador).

  • Ponemos a su alcance toda nuestra experiencia en el manejo extraordinario que requieren estas cargas y, sobre todo, la flexibilidad de nuestras pólizas, a fin de adaptar la cobertura a las necesidades específicas de cada proyecto.

  • Declaración por embarque.

  • Póliza flotante o global.

Copy of 1200 x 600 Ancora banners (13).p

Otros servicios

Untitled design (9).png

TRANSPORTE

AÉREO

Cubrimos cualquier necesidad para transportar materiales de emergencia y tiempo critico.

1200 x 600 Ancora banners (4).png

TRANSPORTE

MARÍTIMO

Servicio de transporte marítimo FCL y LCL en los principales puertos del país.

1200 x 600 Ancora banners (5).png

TRANSPORTE

TERRESTRE

Servicio de transporte terrestre domestico e internacional LTL y FTL.