Acerca de Ancora Logystics

Empresa mexicana de soluciones logísticas nacionales e internacionales fundada en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en el año 2004, enfocada al servicio personalizado y dedicado, con altos estándares de calidad, en pro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


​Con 17 años de experiencia en servicios de logística integral vía aérea, marítima y terrestre, nos hemos posicionado como una empresa de forwarding confiable por la especialización y calidad en los servicios que proporcionamos.

Untitled design.png

Nuestros pilares

Misión, visión, filosofía y compromiso con nuestros clientes. 

Misión

Proveemos soluciones logísticas a la medida facilitando el movimiento de mercancía en tiempo y forma como parte de tu proceso operativo, cuidando cada detalle a lo largo del camino.

Visión

Convertirse en una empresa líder en el ramo de la logística, a la vanguardia, apegada a lineamientos internacionales y comprometida a la satisfacción total de nuestros clientes.

Filosofía

Que nuestros servicios por aire, mar y tierra nos distingan por la contribución que aportamos a las operaciones de nuestros clientes.

Compromiso

Asegurar que cada servicio se realiza con la mayor seguridad, eficiencia y puntualidad que las condiciones de operación permitan.